¿Y si todos los caminos llevan a H?

Me hace gracia cuando tomando café el otro día con mis amigas en un pequeño bar  hablaban de amor…Yo las escuchaba atentamente y pensé para mí… A mí…sí a mí..,vais a hablarme de amor?

Yo que perdoné lo imperdonable e hice el mayor truco de magia de mi vida forzado… Haciendo que  mis lágrimas de rabia y dolor se convirtieran en sonrisas y seguí mi camino hacia delante con paso firme y  sin mirar atrás.

A mí,  cómo vais a  hablarme de amor.

Así que después de eso… Aquí estoy frente al portátil para Hablar de amor.

 ffe3254a57dd1594aa411b03a149b82a

Yo definiría el amor con una letra simple, H.

H de amor, por que el amor se escribe con hache.

 

Con H de hechos así lo llamo yo. El amor es el Hecho constante de saber que estás ahí, de que nunca podrías fallarme y si lo haces, yo te perdonaría.

Es el Hecho constante de mis buenos días y mis buenas noches.

Es el respeto, la dedicación y la paciencia. Es el Hecho constante del interés…

Es el Hecho agradecido de mi dedicación por ti.

Es saber darme mi lugar y mi espacio, y de sentirme afortunada por tenerte a mi lado.

Porque… ¿Sabes qué te digo? Las poesías para los poetas, las promesas para los mentirosos y los hechos con H de amor… para los que de verdad se quieren.

Porque el amor se Hace con cada gesto que mejora el día a día de la otra persona, se Hace con las buenas intensiones de mejorar juntos, de aprendernos, de querernos, de equivocarnos y de tenernos.

El amor se Hace paso a paso y peldaño a peldaño, nadie nos dijo que fuera fácil pero poco a poco el camino se construye.

El amor se Hace entra sábanas, entre sonrisas, miradas, canciones y besos de despedidas.

Pero lo que de verdad Hace el amor es quitarnos todas las tonterías que tenemos en la cabeza, nos aviva, nos llena de ilusión y de adrenalina, de ganas de más, de comernos el mundo, de gritar, de bailar, de cantar…

Y es que Roma no se construyó en tres días, por lo que una  historia de dos personas que se quieren hacer la una a la otra, no iba a ser menos.

H

 

Deja un comentario